¿Necesita vender su inmueble?

Mediante un equipo altamente capacitado y un amplio conocimiento del mercado, le brindamos una gratificante experiencia en la comercialización de su Inmueble, ofrecemos asesoría legal y administrativa durante todo el proceso de comercialización y venta.

Con más de 24 años de experiencia y un amplio conocimiento del mercado, le brindamos una gratificante experiencia en la comercialización de su Inmueble, ofrecemos asesoría legal y administrativa durante todo el proceso de comercialización y venta. Realizamos la presentación de los clientes y asesoría en las citas, representación en la negociación, análisis de las ofertas presentadas, atención personalizada durante todo el proceso. elaboración de promesa de compraventa, acompañamiento en el proceso de escritura pública de compraventa, entrega del inmueble y resolución de dudas e inquietudes después de la negociación.

Trabajamos para establecer entre propietarios y compradores relaciones de negociación claras y justas en materia inmobiliaria, asesoramos integralmente al comprador y vendedor para perfeccionar el negocio con la satisfacción total de las partes contratantes….Separa tu cita!

ventas