Avalúos y otros Servicios

Avalúos

Más de dos décadas de experiencia certifican un servicio de alta calidad en cuanto a valoración de inmuebles.  Realizamos avalúos comerciales profesionales de todo tipo de bienes inmuebles, de acuerdo a la normatividad vigente al respecto (Ley 1673 de 2013), ponemos a su servicio nuestro equipo profesional, quienes cuentan con el Registro Abierto de Avaluadores (RAA) y con el Registro Nacional de Avaluadores (RNA) los cuales cuentan con una amplia experiencia en Avalúos, logrando establecer precios de mercado que permitan proceso de venta de manera eficaz, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio con el profundo conocimiento de las propiedades y los sistemas de evaluación para cada caso.

Mantenimiento

Ofrecemos al propietario soluciones para efectuar reparaciones locativas, remodelaciones,  mantenimiento en general y construcciones,  con presupuestos razonables que permitan conservar y cuidar el inmueble en óptimas condiciones. Este servicio es ofrecido a los propietarios, quienes de diferentes formas deben enfrentarse a daños y deterioros de los inmuebles, aspectos como el respaldo y la garantía de los arreglos ofrecidos por la empresa son aspectos claves para la satisfacción de los clientes.

Empalme

Entendemos que los por cualquier motivo, personal o de fuerza mayor, se presentan situaciones en las cuales los arrendatarios deben  irse del inmueble antes del tiempo establecido en el contrato de arrendamiento. Bajo esta modalidad el contrato Empalme permite que la inmobiliaria con autorización del actual arrendatario le gestiona un nuevo arrendatario, dando solución a la situación particular de cada cliente.  Aplica restricciones.

Arrendamiento express

Este servicio es especial para aquellos propietarios que tienen la experiencia y el tiempo de administrar el contrato de arrendamiento de su inmueble. En este servicio realizamos todo el trabajo logístico correspondiente a la promoción y consecución del arrendatario, estudio de documentación por medio de la aseguradora y realización de contrato de arrendamiento.

 

mantenimiento